¿Cómo puedo presentar una reclamación en EXIT Toys?
En nuestro portal de servicios EXIT puedes organizar todo lo relacionado con tu pedido. Podrás ver qué productos EXIT has comprado, registrar un envío de devolución y también presentar una queja fácilmente. Nuestro servicio de atención al cliente te informará sobre el tratamiento posterior de tu reclamación en un plazo de 48 horas. Lee más sobre cómo presentar una queja aquí.
¿Cómo puedo registrar una devolución en EXIT Toys?
En nuestro portal de servicios EXIT puedes organizar todo lo relacionado con tu pedido. Podrás ver qué productos EXIT has comprado, presentar una reclamación y también registrar fácilmente un envío de devolución. Nuestro servicio de atención al cliente te informará sobre el procesamiento posterior de tu devolución dentro de las 48 horas. Obtén más información sobre cómo registrar un envío de devolución aquí.
¿Habrá algún cargo por devolución?
Los gastos de devolución para envíos de paquetería son de 9,95 € y para envíos de palets de 19,95 €. Esto dependerá del tamaño y peso del envío de devolución. En EXIT Toys nos gusta aportar nuestro granito de arena para conseguir un mejor entorno de vida. Por lo tanto, uno de nuestros objetivos de sostenibilidad es garantizar que el transporte de todos los productos EXIT se reduzca al mínimo. Al cobrar por las devoluciones, esperamos reducir el número de devoluciones. De esta manera contribuimos colectivamente de forma positiva al medio ambiente.
¿Puedo ver los productos de EXIT Toys en un showroom?
Lamentablemente no contamos con sala de exposición ni ubicación física. En nuestro sitio web disponemos de una amplia gama de imágenes, vídeos, especificaciones de productos y textos, ofreciéndote una excelente imagen de nuestros juguetes de exterior. ¿Aún tienes alguna pregunta? Entonces echa un vistazo a nuestro preguntas frecuentes con respuestas o contacta con nuestro servicio al cliente para obtener consejos elaborados.
¿Cuáles son los periodos de garantía de tus productos?
Las especificaciones del producto en nuestro sitio web indican los períodos de garantía de nuestros productos. Esto varía según el producto y, si corresponde, según la parte del producto.
Si un producto no cumple con tus expectativas y deseas devolverlo, puedes hacerlo hasta 21 días después de la compra. Encontrarás más información sobre devoluciones en nuestra política de devoluciones.
Mi producto está dañado ¿qué debo hacer?
¿Tu paquete se dañó durante el envío o el defecto está dentro del período de garantía? Luego presenta una solicitud de servicio y garantía en nuestro portal de servicio EXIT. De esta manera tendremos inmediatamente a mano toda la información deseada para poder ayudarle adecuadamente.
¿Tu paquete se dañó fuera del período de garantía? En nuestro portal de servicios EXIT podrás encontrar fácilmente nuevos repuestos para tu producto. Estas piezas de repuesto también se pueden encontrar en nuestro sitio web, en la página del producto solicitado o en nuestra útil página de repuestos. Puedes pedir tú mismo fácilmente las piezas de repuesto desde nuestra página web para que tus juguetes de exterior vuelvan a estar como nuevos en poco tiempo.
Mi pedido no está completo ¿qué debo hacer?
Puede suceder que tu pedido esté formado por varios paquetes y que el servicio de paquetería no los entregue todos al mismo tiempo. Puedes seguir tu pedido en el portal de servicios EXIT. De esta manera podrás ver fácilmente si todavía hay paquetes en camino.
¿Se te han entregado todos los paquetes de acuerdo con el seguimiento y rastreo, pero aún te faltan partes de tus juguetes para exteriores? Presenta una solicitud de servicio y garantía en el portal de servicios EXIT y nos aseguraremos de que las piezas faltantes te sean entregadas lo más rápido posible.
Tengo una pregunta sobre un consejo o un producto, ¿dónde puedo hacerla?